martes, 6 de octubre de 2009

Ñooo, tremenda guayaba!!!





Dicen algunos que si en Santo Domingo, Juan Luis Guerra anunció una lluvia de café, que en Cuba caiga una tormenta de tomates no puede ser extraño...

El diario "La Abuelita", la publicación noticiosa de mayor circulación en en la Isla, anunció este 6 de octubre que una fuerte tormenta de tomates, proveniente del habanero pueblo de Batabanó estará afectando la capital en las próximas semanas.

Para muchos la noticia ha causado un júbilo incontenible dado las cercanías del fenómeno climático con las celebraciones por el Aniversario del triunfo de la Revolución.

Si los últimos huracanes, la sequía de los ochenta, la caída del campo socialista, la invasión a Irak, los tratados militares de Estados Unidos con Colombia, hacían vaticinar que las mesas de los hogares estarían vacías este año, con la nueva noticia todo cambia y ya el pueblo podrá celebrar por todo lo alto la llegada del socialismo hace medio siglo con una buena tomatera.

Fuentes en la Isla que han querido mantenerse en el anonimato han declarado que en los próximos días se convocará a una multitudinaria cita frente a la Oficina de Interes de los EEUU en Cuba en donde la más alta dirigencia del Gobierno cubano hará público el fracaso de las patrañas imperialistas por matar al pueblo de hambre. Sin embargo analistas en la materia radicados en esta ciudad, no descartan la posibilidad de que especialistas altamente calificados pudieran trasladar una buena parte de la tormenta de tomates y hacerla caer sobre el sur de la Florida si los Cinco Héroes no son liberados antes de fin de año.

Por el momento todo son conjeturas, mientras que en la Habana se anuncia la tormenta de tomates, en Miami se dice que el anuncio es tremenda guayaba.

No hay comentarios: